Política de Devolución y Cancelaciones
Causas de devolución aceptadas
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- Que el producto recibido no fuera el que solicito por nota de venta u orden de compra. En este caso se le enviara al cliente el articulo solicitado.
- Que el producto recibido se encuentre dañado, maltratado o incompleto debiendo dar aviso al proveedor dentro del plazo de 2 días posteriores a su recepción.
- Si la devolución del producto fuera por razones personales, el mismo deberá encontrarse en perfectas condiciones, tal como fue recibido, sin abrir y con empaque original.
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Requisitos
Para realizar uno devolución de productos se solicitara la siguiente información:
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- -Numero de nota de venta, orden de compra o boleta con el que se compró el producto.
- -Fecha de compra del producto.
- -Descripción del artículo.
- -Fecha en la que se recibió el pedido.
- -Motivo de la devolución.
- -Detalles de la falla del producto.
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Procedimiento
El cliente, luego de contactarse y proporcionar la información requerida, recibirá una confirmación de su solicitud y se le requerirá que declara que cumple con las siguientes condiciones.
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- -Que la solicitud de devolución se realiza dentro del plazo de los 90 días posteriores a la recepción.
- -Que no tiene daño alguno.
- -Que el producto se encuentra en las mismas condiciones que al momento de su recepción.
- -Que no ha sido utilizado ni retirado de su envoltorio original.
- -No se harán devolución de productos que estaban en ofertas especiales.
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Una vez recibido el o los productos y se constate la integridad de los mismo, así como la de sus componentes, se notificara al cliente y se procederá al envió del artículo que sustituye al devuelto.
Los gastos de regresar y enviar el producto cambiado serán a cargo del cliente.
En caso de que el producto no se encuentre en stock se procederá a ofrecer un articulo del mismo monto que la del producto devuelto o la devolución del dinero.
En caso de devoluciones parciales, compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial, se aplicara el mismo procedimiento.
Procedimiento
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- Los siguientes términos aplican para las cancelaciones de pedidos en el presente portal:
- Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en bodega, los pedidos en enviados no pueden ser cancelados
- La solicitud de cancelaciones debe contemplarse dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.
- El medio de solicitud de cancelaciones aceptado será cualquiera de nuestros medios de atención y servicio al cliente
- Debe tener en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si el cliente desea recibir los productos de ordenes que han sido canceladas, deberá realizar un nuevo pedido y este estará sujeto a la disponibilidad de stock.
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