Política de Devolución y Cancelaciones                

Causas de devolución aceptadas

      •      Que el producto recibido no fuera el que solicito por nota de venta u orden de compra. En este caso se le enviara al cliente el articulo solicitado.
      •      Que el producto recibido se encuentre dañado, maltratado o  incompleto debiendo dar aviso al proveedor dentro del plazo de 2 días posteriores a su recepción.
      •      Si la devolución del producto fuera por razones personales, el mismo deberá encontrarse en perfectas condiciones, tal como fue recibido, sin abrir y con empaque original.

Requisitos

Para realizar uno devolución de productos se solicitara la siguiente información:

      • -Numero de nota de venta, orden de compra o boleta con el que se compró el producto.
      • -Fecha de compra del producto.
      • -Descripción del artículo.
      • -Fecha en la que se recibió el pedido.
      • -Motivo de la devolución.
      • -Detalles de la falla del producto.

Procedimiento

El cliente, luego de contactarse y proporcionar la información requerida, recibirá una confirmación de su solicitud y se le requerirá que declara que cumple con las siguientes condiciones.

      • -Que la solicitud de devolución se realiza dentro del plazo de los 90 días posteriores a la recepción.
      • -Que no tiene daño alguno.
      • -Que el producto se encuentra en las mismas condiciones que al momento de su recepción.
      • -Que no ha sido utilizado ni retirado de su envoltorio original.
      • -No se harán devolución de productos que estaban en ofertas especiales.

Una vez recibido el o los productos y se constate la integridad de los mismo, así como la de sus componentes, se notificara al cliente y se procederá al envió del artículo que sustituye al devuelto.

Los gastos de regresar y enviar el producto cambiado serán a cargo del cliente.

En caso de que el producto no se encuentre en stock se procederá a ofrecer un articulo del mismo monto que la del producto devuelto o la devolución del dinero.

En caso de devoluciones parciales, compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial, se aplicara el mismo procedimiento.

Procedimiento

      •                 Los siguientes términos aplican para las cancelaciones de pedidos en el presente portal:
      •                 Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en bodega, los pedidos en enviados no pueden ser cancelados
      •                 La solicitud de cancelaciones debe contemplarse dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.
      •                 El medio de solicitud de cancelaciones aceptado será cualquiera de nuestros medios de atención y servicio al cliente
      •                 Debe tener en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si el cliente desea recibir los productos de ordenes que han sido canceladas, deberá realizar un nuevo pedido y este estará sujeto a la disponibilidad de stock.