Políticas de garantía

        1. Todos los productos gozan de una garantía legal de 90 días. 
        2. El plazo de vigencia de la garantía comenzara a partir del día de compra. 
        3. En los casos en que el producto dañado no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante o proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto del mismo valor o se ofrecerá la devolución del dinero. 
        4. Los defectos o desperfectos debido al uso incorrecto o manipulación del producto, instalación, reparación o intentos de reparación o instalación que no se ajusten a las indicaciones señaladas por el fabricante o realizadas por personas no idóneas, o los desgastes producidos por un uso anormal del producto, anularan la garantía.
        5. Los daños causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto, anularan la garantía.   
        6. La garantía no será válida por causas ajenas a la operación del propio producto, tales como, cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendados por el fabricante, derrame de líquidos, fuego, desgaste natural de algunos de los materiales. 
        7. No se responde por software en los equipos, des configuraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso del software.    
        8. El tiempo de respuesta al a garantía será de un máximo de 5 días hábiles una vez recibido el producto.

          Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.